África
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
La vieja y mágica Marrakech, repleta de palacios, mezquitas, mercados y jardines, es una de esas ciudades que deberían figurar siempre en tu trayectoria viajera. Conocida como la «Ciudad Roja» por el color rojo-ocre de sus edificios, esta ciudad tiene en su fantástica Medina un caótico entramado de callejuelas que te llevarán por sus rincones con más encanto y sus interminables zocos, regalando momentos que estamos seguros, se volverán inolvidables.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLas regiones costeras se pueden visitar durante todo el año. La temperatura por las regiones costeras no varía muchísimo como ocurre en el interior del país. El clima es típico mediterráneo: en invierno son agradablemente suaves (alrededor de los 12°C), mientras que en verano pueden llegar hasta los 25°C.
La mejor época para visitar Marruecos es durante la primavera (mediados de marzo a mayo) o el otoño (septiembre a octubre). El clima es cálido pero agradable, a diferencia de las bajas temperaturas y la nieve del invierno, o el calor abrasador del verano.
Las montañas del Alto Atlas también se pueden visitar durante todo el año, aunque hace frío en invierno. El verano aún puede ser un poco caluroso para embarcarse en cualquier caminata de larga distancia, pero si el calor no te molesta, las condiciones son buenas en cualquier momento entre abril y octubre. Fuera de estos meses, hay nieve en los picos, lo que hace que el senderismo sea más peligroso, pero crea algunos panoramas espectaculares. La fiesta islámica del Ramadán afectará al transporte en Marruecos. Las fechas varían cada año, por lo que vale la pena verificar cuáles son al planificar su viaje.