Asia
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Existen mil razones para visitar el continente más grande del mundo: la diversidad cultural marcará constantemente tu viaje por Asia, desde la Gran Muralla China al Taj Mahal; las playas paradisíacas son interminables, desde Tailandia hasta las Maldivas; y su gente hospitalaria no te dejará indiferente. En Asia se encuentra el 'país más feliz del mundo', Bután.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaEl Taj Mahal, una de las composiciones estructurales más bellas del mundo, es también uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, visitado por millones de turistas cada año. El complejo fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Entre sus atracciones se encuentran dos mezquitas gemelas (situadas simétricamente a ambos lados del mausoleo), hermosos jardines y un museo.
La Gran Muralla China es una serie de fortificaciones que se construyeron a lo largo de las históricas fronteras septentrionales de los antiguos estados chinos y de la China imperial como protección contra diversos grupos nómadas de la estepa euroasiática. Es una de las mayores atracciones del mundo: la muralla más larga del mundo, una impresionante hazaña de la antigua arquitectura defensiva. Su sinuoso camino sobre un país escarpado y montañas escarpadas permite disfrutar de un gran paisaje.
El complejo arqueológico de Angkor está compuesto por más de mil templos que se extienden por el interior de la selva. Los templos de Angkor son mucho mejores de lo que sugieren los superlativos. Se puede elegir entre Angkor Wat, el edificio religioso más grande del planeta; el Bayón, con sus enormes caras de piedra, o el Ta Prohm, donde la naturaleza es un estallido. Los antiguos jemeres construyeron el equivalente de todas las catedrales de Europa en un espacio del tamaño de Los Ángeles, por lo que hay mucho donde elegir: las tallas del Banteay Srei, las ruinas en la selva del Beng Mealea o el templo Koh Ker, con su pirámide de estilo maya.
La bahía de Hạ Long, al nordeste de Vietnam, es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres. En las visitas en junco y las expediciones en kayak, los visitantes navegan por las islas que reciben su nombre de su forma (por ejemplo, los islotes Perro de piedra y Tetera). La región es famosa por sus opciones para realizar submarinismo, escalada y senderismo, en especial en el montañoso parque natural Cát Bà.
Japón es un país en constante reinvención pero siempre manteniendo el vínculo con su cultura tradicional. Esta combinación es uno de los atractivos del páis, pero también lo son sus paisajes únicos y su oferta de actividades, donde el esquí juega un papel importante. La gastronomía es uno de sus grandes reclamos.
La ciudad de Ubud, en las tierras altas de Bali (Indonesia), es conocida como centro de artesanía y danza tradicional. La selva tropical y los arrozales en terrazas que rodean el distrito de Ubud, salpicados de templos y santuarios hindúes, son algunos de los paisajes más famosos de Bali. Entre los antiguos lugares sagrados se encuentran la intrincadamente tallada Goa Gajah ("Cueva del Elefante") y Gunung Kawi, con sus santuarios excavados en la roca. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Debido a sus increíbles paisajes y a su gran biodiversidad, la isla de Palawan es conocida como "La última frontera ecológica de Filipinas". La parte norte se caracteriza por sus increíbles aguas transparentes, playas blancas y numerosas especies de flora y fauna. Algunos de sus lugares más visitados son El Nido y Taytay, caracterizados por sus acantilados de piedra caliza.