Asia
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Kirguistán es una nación distinguida por su belleza natural. Salvaje, verde, montañoso y lleno de lagos, este destino tan único se encuentra entre inhóspitos desiertos y llanuras abrasadas. Paisajes vírgenes, escarpadas crestas y ondulantes pastos de verano cobran vida y para deleitar a los viajeros más aventureros.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Kirguistán es durante los meses de julio y agosto. Aunque hace mucho calor, con temperaturas que rondan los 30°C, es cuando los bazares del país están más animados. También es la temporada ideal para explorar las zonas montañosas del país y las rutas de senderismo, que están prohibidas en otras épocas del año.
La posición de Kirguistán en el corazón de Asia Central significa que tiene un clima continental, con veranos calurosos y secos, donde las temperaturas pueden alcanzar los 32°C, e inviernos muy fríos, donde pueden caer en picado hasta -5°C. El resto del año es bueno para visitar depende de la zona y las actividades que quieras hacer. ¡Nuestros Travel Agents especialistas te asesorarán para que tu experiencia sea la mejor posible!
Los inviernos de gran altitud perduran durante mucho tiempo, impidiendo las rutas por los pasos de alta montaña.