Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
¿Crees que conoces bien Europa? Hazte esta pregunta y verás que tienes muchas maravillas por descubrir a la vuelta de la esquina. Los páises nórdicos, el mediterráneo desde España hasta las puertas de Asia, las islas británicas, los increíbles Alpes, la vieja Europa central o los países del este. Déjate sorprender sin salir de tu propia "casa".
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa cordillera de los Alpes es el sistema montañoso más largo de Europa, y se extiende a través de 8 países alpinos: Francia, Austria, Alemania, Suiza, Mónaco, Eslovenia, Italia y Liechtenstein, aunque solo Austria y Suiza se consideran verdaderos países alpinos por algunas fuentes. Ocupan un lugar esencial en la geografía de estos países, y forman parte de su identidad cultural. Los paisajes alpinos son de una llamativa belleza, y en el presente las montañas y los pueblos de la región son un destino turístico muy popular para practicar el esquí, el senderismo y el montañismo, con más de 100 millones de visitantes cada año.
Toscana es una región del centro de Italia. Su capital, Florencia, alberga algunas de las obras de arte y arquitectura renacentistas más reconocibles, incluida la estatua de "David" de Miguel Ángel, obras de Botticelli en la Galería Uffizi y la catedral de Santa María de la Flor. Su variado paisaje natural abarca los escabrosos montes Apeninos, las playas de la isla de Elba en el mar Tirreno, y los olivares y viñedos de Chianti.
Repartidas por muchas regiones de la Grecia mar adentro y con paisajes absolutamente distintos entre unas zonas y otras. Verdes y frondosas como Corfu, Kefalonia, Skopelos y Thassos. Áridas como caparazones de tortuga como Mykonos, Ios y Folegandros. Islas muy conocidas y transitadas como Creta, Rodas, Mykonos y Santorini e islas con apenas visitantes como Kimolos, Fourni, Paxos y Leros. Cultura, arte, costumbres, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas. Cada isla griega tiene su peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad.
Los profundos y azules fiordos de Noruega, que atraviesan montañas salvajes y paisajes increíblemente hermosos, son bastante diferentes a cualquier otro lugar del mundo. Son ensenadas largas y estrechas entre laderas empinadas o acantilados. Se forman debido a que los glaciares penetran en los valles existentes, y el agua y el hielo desgastan gradualmente las masas montañosas.
La costa Amalfitana es una extensión de 50 km de costa a lo largo del borde sur de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania. Es un destino vacacional popular con acantilados verticales y una ribera accidentada con pequeñas playas y villas pesqueras de colores pasteles. El camino costero desde la ciudad portuaria de Salerno hasta Sorrento sobre los acantilados pasa por grandes villas, viñedos en terrazas y limonares en acantilados.
La Riviera Francesa, también llamada Costa Azul, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo en el sureste de Francia y la totalidad de Mónaco. Mundialmente conocida gracias al cine, a la atípica corte monegasca y a su microclima resguardado de los vientos mediterráneos, es una de las regiones litorales más glamourosas del planeta. Desde Hyéres en el Var, pasando por Mónaco, hasta la frontera italiana y San Remo.
Islandia es un país insular nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Cuenta con enormes glaciares protegidos en los parques nacionales de Vatnajökull y Snæfellsjökull. La mayoría de la población vive en la capital, Reikiavik, que se abastece de energía geotérmica y alberga el Museo Nacional y el Museo de Saga, que recorren la historia vikinga de Islandia.