Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Considerado como uno de los países más felices del mundo, este pequeño país enamora a los viajeros con su tranquilidad, sus paisajes de fiordos y largas playas de arena blanca, los castillos de cuento de hadas rodeados de agua y sus encantadoras ciudades de fachadas de colores. Por todo esto y mucho más, Dinamarca es sin duda un destino que merece ser visitado al menos una vez en la vida.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para viajar a Dinamarca es entre mayo y septiembre, cuando el clima es más agradable, los paisajes naturales presentan hermosos colores y hay más horas de luz.
El resto del año es bueno para visitar depende de la zona y las actividades que quieras hacer. ¡Nuestros Travel Agents especialistas te asesorarán para que tu experiencia sea la mejor posible!
En invierno, que presenta pocas horas de luz y un clima mucho más frío, sólo recomendaríamos viajar para ver los mercados de Navidad que se celebran en ciudades como Copenhague o Aarhus.