Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Normandía es una región del norte de Francia. Su variada costa tiene acantilados de caliza blanca y cabezas de playa de la Segunda Guerra Mundial, incluida la playa de Omaha, lugar del famoso desembarco del Día D. Justo en frente de la costa, la pedregosa isla del Monte Saint-Michel tiene en su cima una elevada abadía gótica.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLos mejores meses para visitar a Normandía son los que van de mayo a septiembre, cuando el clima es agradable y las temperaturas son más suaves. Recomendamos el verano en especial, con temperaturas más cálidas y menos lluvias que en primavera.
Aunque el clima es más inestable durante estos meses que durante el verano, el tiempo suele ser bastante benigno, por lo que es también una buena época para viajar y además, encontrar precios más ajustados y mucha menos gente en los lugares más turísticos.
En la costa norte de Francia, frente al Canal de la Mancha, y hasta cierta distancia de la costa, el clima es oceánico, fresco y húmedo, lluvioso y ventoso todo el año, pero sobre todo en otoño e invierno, donde además hay menos horas de luz.