Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Siglos de historia contada a través de las ruinas antiguas, una rica cultura local y un agradable clima mediterráneo: estas son algunas de las razones por las que Grecia te enamorará desde el primer momento. Desde Atenas y la Acrópolis a los pueblos tradicionales de la isla de Milos, cada rincón promete hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Grecia es fuera de los ajetreados picos de verano, durante la primavera (abril a junio) y principios del otoño (septiembre y octubre). Las temperaturas son cálidas pero no sofocantes, y los destinos estan abiertos pero aún relativamente tranquilos.
El período de noviembre a febrero tiende a ser más frío, pero las atracciones de la ciudad permanecen abiertas y son agradablemente tranquilas.
El verano trae un clima caluroso y húmedo y una multitud de visitantes en los principales lugares de interés y en las islas.