Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Desde los verdes olivares y los sinuosos callejones de cipreses hasta los románticos pueblos encaramados en afloramientos rocosos, el paisaje de la Toscana se ha convertido en un símbolo de Italia en su conjunto. Sin embargo, los mayores tesoros de la región son las obras maestras medievales y el asombroso legado de arte y arquitectura.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar la Toscana es a mediados o finales de la primavera (de abril a mayo) y principios de otoño (de septiembre a octubre). El paisaje toscano está en su punto más vibrante y el clima es particularmente agradable, con temperaturas alrededor de 17°C - 23°C en primavera y 20°C - 26°C en otoño.
En los meses de verano (junio a agosto), los campos están llenos de girasoles y los árboles frutales entran en temporada, ofreciendo hermosas vistas y muchos productos frescos para disfrutar durante los largos y calurosos días. Las temperaturas oscilan entre los 25°C y 31°C, con mucho sol.
Las multitudes disminuyen durante los meses más fríos del invierno (noviembre a marzo), con temperaturas que bajan a 9°C - 15°C. Los mercados y festivales de temporada aún brindan entretenimiento para los visitantes, sin embargo, los hoteles en las ciudades más pequeñas y en el campo pueden cerrar.