Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Miradores increíbles que parecen sacados de un cuento de hadas, glaciares, cascadas que te dejarán boquiabierto, carreteras imposibles, montañas y aguas de color azul y verde esmeralda: esta es la Noruega de los fiordos.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Noruega es entre mayo y agosto, cuando los días son largos (en la región norte, se puede caminar bajo el sol de medianoche en esta época del año), los paisajes son verdes y el clima es cálido, entre 16°C y 22°C. La mejor época para visitar los fiordos es en abril, mayo o junio, que son quizás los meses más fotogénicos, cuando los huertos de frutas en la costa estallan en una flor color pastel.
A partir de finales de noviembre y hasta febrero o marzo, todo el país se convierte en un patio de recreo invernal, especialmente la región norte. Para los viajeros que se sientan cómodos con las gélidas temperaturas, este es un momento excelente para visitar el Círculo Polar Ártico, donde puede observar la aurora boreal y disfrutar de la nieve profunda que cubre el paisaje.
No hay un mal momento para visitar este destino, depende de las actividades que quieras hacer