Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Portugal tiene lo mejor de los dos mundos: por una parte, acoge algunas de las ciudades más bonitas de Europa, con numerosas piezas arquitectónicas nombradas Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, si lo que buscas es naturaleza y playas salvajes, también hallarás lugares como la costa de Algarve, el Archipélago de Madeira o las Islas Azores.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Portugal es en primavera (marzo-mayo), cuando el país florece y se despierta después del invierno. También puede ir en otoño (entre septiembre y octubre), cuando el sol todavía brilla, el clima es cálido y muchas de las multitudes se han dispersado.
Los inviernos, aunque más fríos, todavía ofrecen una buena cantidad de sol. Si bien muchos resorts de playa se relajan en este momento, aún puede ser un buen momento para explorar las ciudades y las áreas del interior.
El verano (junio-agosto) puede ser muy caluroso, especialmente en el centro de Portugal. Un gran número de portugueses se dirigen a la playa durante este período, cuando las temperaturas del agua son más cálidas de lo habitual. Los visitantes se sienten atraídos por el clima soleado y acogedor del sur de Europa.