Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Escocia es un destino que merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida. Los motivos son incontables: sus impresionantes paisajes salpicados de lagos y castillos de cuento, su cultura, recorrer las callejuelas de Edimburgo o los senderos remotos entre lagos y montañas, perderte en un mágico roadtrip por las Highlands o terminar la noche con un dram de whisky en algún pub.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Escocia es durante la primavera, especialmente en los meses de abril y mayo, aunque junio también puede ser un buen mes. Aunque en Escocia llueva regularmente todo el año, los meses de primavera son los meses con menos lluvia y además, las temperaturas son bastante agradables.
El verano también es una buena época para viajar a Escocia, pero los precios son más altos, hay más gente y muchos mosquitos en los lagos.
Enero y febrero son generalmente los meses más fríos en Escocia, con temperaturas máximas que oscilan entre los 5° y los 7°C.