Norteamérica
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Naturaleza salvaje en estado puro
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaPara los amantes del esquí y los deportes de nieve, los meses de noviembre a abril, en los que la nieve abundante corona las altas cimas, es la época perfecta para dar rienda suelta a su pasión.
El verano en Alaska, de mayo a septiembre, aparece por primera vez en la región del Pasaje Interior y avanza hacia el norte, arrastrado por el aumento de las horas de luz. Mayo es generalmente el mes más seco en todo el estado, incluso en la selva tropical templada del Pasaje Interior. Para julio, las temperaturas diurnas en el interior pueden promediar en el rango de 21°C, aunque se sabe que alcanzan los 32, mientras que las temperaturas en las áreas costeras y las elevaciones más altas rara vez superan los 18°C. en todo el estado comienza Enfriando en agosto y septiembre, provocando una exhibición desenfrenada de colores otoñales en la tundra y los paisajes forestales de Alaska.
Las temperaturas durante las temporadas intermedias en primavera y otoño pueden ser variables, cálidas durante el día pero frías durante la noche. Entonces, en términos del clima diario, es mejor planificar un poco de todo, desde el sol hasta la lluvia y la nieve.