Norteamérica
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Conocida como la ciudad del ocio, el entretenimiento y el desenfreno, es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos. Con enormes hoteles temáticos, casinos, grandes centros comerciales, espectáculos de magia, circo o música y hasta capillas para celebrar tu propia boda (real o falsa); esta ciudad artificial construida en medio del desierto de Mojave es un sueño convertido en realidad.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaPrimavera y otoño son las mejores épocas del año para visitar Las Vegas, con temperaturas suaves y largas horas de sol.
El invierno es suave durante el día, alrededor de 14/15 °C, pero con posibles heladas leves por la noche. La nieve es muy rara, aunque en invierno las montañas que rodean la ciudad suelen estar cubiertas de nieve.
El verano es largo y extremadamente caluroso, por lo que no recomendamos visitar Las Vegas durante este periodo de tiempo.