Oceania
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Australia es un continente en sí mismo y esto se ve claramente cuando intentas abarcarla en un sólo viaje. Recorrer sus costas o adentrarse en los desiertos de piedra rojiza suponen una experiencia perfecta para los más aventureros y los amantes del roadtrip. Sus ciudades también son un atractivo por su modernidad y el estilo de vida ligado al deporte y la naturaleza.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaEl mejor momento para visitar Australia depende de la región que piensas visitar. Un país de dos climas, la mitad norte de Australia es más seca y más accesible entre abril y septiembre. Los días cálidos y soleados muestran los parques nacionales y las playas en su mejor momento, dando la oportunidad para nadar y hacer barbacoas.
El norte es húmedo de octubre a marzo, con más precipitaciones, pero esto se ve compensado por la vida silvestre activa y las selvas tropicales y los humedales revitalizados. En la mitad sur de Australia, los meses de verano (diciembre a febrero) traen clima cálido. El otoño (marzo a mayo) también es un momento encantador, con numerosos festivales y la ajetreada cosecha de uva.
El invierno (junio a agosto) es menos ocupado y generalmente atrae un clima templado ideal para practicar senderismo, mientras que la primavera (septiembre a noviembre) a menudo ve más actividad de vida silvestre.