Sudamérica
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Brasil es tanto un paraíso tropical que te encantará explorar como un emocionante destino cultural que ofrece a los viajeros atracciones para todos los gustos: desde idílicas vacaciones en la playa de Ipanema, relajándote bajo el sol, hasta excursiones por la jungla, sin olvidar los museos de arte de clase mundial y los ritmos palpitantes del Carnaval de Río.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaDe noviembre a marzo son los meses más cálidos en todo el país, con temperaturas entre 27°C y 33°C, perfectos para disfrutar de las celebraciones de Año Nuevo y Carnaval.
Brasil alberga el humedal tropical más grande del mundo, el Pantanal. Los meses más secos de la zona son entre abril y octubre, cuando las temperaturas oscilan entre los 30°C y los 35°C. Sin embargo, al igual que en el Amazonas, los meses más húmedos ofrecen distintas oportunidades para observar la fauna silvestre.
Sin embargo, Brasil es un destino para todo el año: está compuesto por varios extremos climáticos, ninguno de los cuales lo suficientemente grave como para disuadir los viajes. La costa noreste experimenta algo de lluvia en junio y julio, pero generalmente solo en forma de aguaceros por la tarde.