10 Hoteles Burbuja para una experiencia de Glamping
Los hoteles burbuja y el glamping son conceptos que combinan lujo, autenticidad y que ofrecen una conexión única con la naturaleza. Estos alojamientos transparentes y en forma de cúpula ofrecen una experiencia inmersiva, permitiendo a los huéspedes admirar las estrellas desde la comodidad de sus camas o disfrutar de paisajes impresionantes sin salir de sus habitaciones. Descubre a continuación una selección de nuestros hoteles burbuja favoritos en diferentes continentes, cada uno ofreciendo una estancia distintiva e inolvidable.
1. Bubbletent Australia – AUSTRALIA
Para aquellos que buscan una experiencia diferente en Australia, Bubbletent Australia es una visita obligada. Situado en el corazón del Outback australiano, estas burbujas ofrecen una vista despejada del cielo estrellado de la noche. Rodeados por la tranquilidad de la naturaleza, podréis disfrutar de una combinación única de lujo y aventura.
2. Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, Chiang Rai – TAILANDIA
Sumérgete en la majestuosidad de Tailandia en este hotel dónde la sofisticación se encuentra con la exuberancia tropical. Descansaréis en una burbuja transparente y disfrutaréis de vistas impresionantes a la jungla y elefantes paseando libremente.
3. Bubble Lodge Bois Chéri Plantation – MAURICIO
Imagina una burbuja aislada en la naturaleza de Mauricio. Bubble Lodge ofrece una experiencia única rodeada de la belleza natural de la isla. Durante vuestra estancia, podréis descubrir los sonidos de la jungla y despertaros con la melodía de aves tropicales, creando un escape inmersivo y encantador.
4. Campera Hotel, Baja California – MÉXICO
Regalaos una experiencia única en los viñedos de México en una burbuja del Campera Hotel. Algunas de las burbujas tienen un jacuzzi para un relax total. Entre las hileras de viñas, tendréis una vista inigualable del cielo nocturno. Podréis disfrutar de la serenidad del entorno, de los vinos locales y de la rica comida mexicana.
5. Bubble Iceland, 5 Million Star Hotel – ISLANDIA
Abrazando los paisajes nórdicos, Bubble Iceland ofrece una estancia extraordinaria bajo las Luces del Norte. Situadas en diversas ubicaciones de Islandia, estas burbujas ofrecen una vista despejada de las auroras boreales, creando una atmósfera impresionante y mágica.
6. Pristine Luxury Camps – ARGENTINA
Con su toque de encanto sudamericano, Pristine Camps ofrece experiencias inmersivas de burbujas en plena naturaleza: en las Salinas Grandes y el Calafate. Admiraréis los paisajes únicos de Argentina en vuestros alojamientos transparentes y modernos.
7. Ridgeback Lodge, Kingston – CANADÁ
En los bosques de Kingston se encuentra un paraíso invernal. En las burbujas del Ridgeback Lodge, contemplaréis la belleza de la naturaleza de Canadá y aprovecharéis un momento de desconexión total.
8. Wadi Rum Bubble Luxotel – Jordania
Para una escapada exótica en el desierto, Desert Bubbles en Jordania ofrece una perspectiva única del paisaje de Wadi Rum. Rodeados por dunas de arena roja y montañas escarpadas, viviréis la impresionante puesta de sol y el cielo estrellado en esta joya del Medio Oriente.