Destinos de película
¡Por un viaje de cine!
A continuación, te proponemos una lista de destinos que fueron escenario de algunas de las películas más icónicas de las últimas décadas.
¡Viaja y siéntete protagonista de tu película favorita!
Nueva Zelanda: El Señor de los Anillos
Desde las imponentes montañas y cordilleras a los ríos salvajes y campos cubiertos de hierba, los paisajes de otro mundo de Nueva Zelanda proporcionaron el escenario perfecto para la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Los lugares de rodaje abarcaron más de 150 localizaciones tanto en las islas del Norte como en las del Sur, una de las más icónicas siendo los alrededores de Maikato, en Matamata, donde se recreó la mítica región de la Comarca, hogar de los hobbits. El lugar de rodaje ha sido convertido en una atracción permanente que pueden visitar turistas y fans de todo el mundo.
¡Vive una aventura en Tierra Media!
¡Reserva ahora tu viaje a Nueva Zelanda!
Tokyo: Lost in Translation
Otra de nuestras películas favoritas, protagonizas por una jovencísima Scarlet Johansson y el legendario Bill Murray. La mayor parte del rodaje se realizó en distintas localizaciones de Tokio, entre las que destacan el Hotel Park Hyatt, la calle Yasukuni (en el barrio de Shinjuku y famosa por sus carteles de neón), el cruce de Shibuya y el cercano karaoke en el que canta la pareja protagonista, todos ellos ubicados en Tokio.
Un viaje a Tokio es la oportunidad perfecta para recorrer todos esos impresionantes e inolvidables lugares.
¡Reserva ahora tu viaje a Tokio!
Jordania: Indiana Jones
Ningún viaje a Jordania puede obviar una visita al sitio histórico de Petra, Jordania. Además de ser una de las atracciones turísticas más conocidas del mundo, es también el escenario que da vida a una de las escenas más icónicas de Indiana Jones: La última cruzada, el tercer film de la legendaria saga del arqueólogo. Es al final de la película, cuando aparece la imagen del desfiladero y su magnífico Tesoro, cuando Steven Spielberg nos deja anonadados con este escenario natural, donde el protagonista encarnado por Harrison Ford emprende la búsqueda del Santo Grial.
¡Reserva ahora tu viaje a Jordania!
Hawaii: Jurassic Park
Si eres un apasionado del cine y estas vacaciones te has planteado hacer un viaje por todo lo alto, pon rumbo al maravilloso archipiélago de Hawaii, concretamente a la isla de Oahu, donde se encuentra uno de los valles más cinematográficos del mundo. Entre muchas otras películas, Kualoa Ranch es el escenario de la saga Jurassic Park.
Te animamos a contratar uno de los numerosos tours organizados, en los que podrás atravesar el valle jurásico a caballo, sobrevolarlo en helicóptero o recorrerlo en diferentes transportes en grupo.
¡Reserva ahora tu viaje a Hawaii!
Kenia: Memorias de África
Viaja al escenario de la icónica película protagonizada por Meryl Streep y Robert Redfort. Podrás visitar la granja, ahora convertida en museo, sobrevolar la sabana en aeroplano para descubrir esos recónditos lugares que el aviador y cazador enseñaba a la baronesa en su Gipsy Moth, contemplar los hermosos leones de piel ocre tumbados al sol, así como toda la increíble fauna africana que habita en los parques naturales o entender la filosofía de vida, tan diferente, de los nativos.
¡Reserva ahora tu viaje a Kenia!
¿Te ha inspirado este post?
¡Contacta con nuestros Travel Agents expertos para diseñar un viaje de película!