Todos nuestros itinerarios están pensados para respetar la naturaleza y minimizar la huella de nuestros viajeros en el destino. Y no solo eso, trabajamos con una política de plastic-free y de uso de materiales reciclados. Nuestro equipo también contribuye de forma habitual con iniciativas enfocadas a mejorar la calidad de los niños y jóvenes de algunos de los destinos donde trabajamos. Es parte de nuestra cultura, no de nuestra postura.
- Intentamos que toda la relación con el cliente sea digital para evitar la impresión y producción de materiales no reciclables. Aún así todas nuestras comunicaciones son en materiales 100% reciclables.
- Hemos eliminado el marketing tradicional de viajes en el que se generan miles de catálogos o folletos que acaban en un contenedor o en un cajón. Evitamos así producir innecesariamente materiales que dañan la naturaleza en su proceso industrial.
- Intentamos, en la medida de lo posible, que nuestros proveedores en destino respeten el producto local y fomenten el consumo responsable.
- Enviamos a nuestros viajeros unos tips de como evitar dejar huella en los espacios naturales que visiten y de comportamientos a evitar en destino.