África
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Si te gusta la naturaleza, Madagascar es un imprescindible en tu lista de destinos a visitar. Su variedad de baobabs, cascadas y vastos desiertos con arrozales te maravillará. Pero lo mejor de todo es su fauna: Madagascar tiene en exclusiva un 5% de las especies conocidas. ¡No es de extrañar que este país sea conocido por su diversidad!
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLas ballenas llegan a Ile Ste Marie en julio y permanecen hasta finales de septiembre. Entre septiembre y noviembre, el clima es particularmente encantador, permaneciendo bien y cálido. Esto es también cuando las jacarandas están en flor y muchos lémures tienen crías. Mientras que diciembre es caluroso, los lémures, los reptiles y los tenrecs están activos, lo que lo convierte en una buena época de observación de la vida silvestre.
El país es verde y fresco después de la lluvia que cae entre enero y marzo, con lémures y reptiles activos y fáciles de detectar. Si bien hay fuertes diluvios de abril a junio, estos se intercalan con la luz del sol, mientras que julio y agosto son frescos y secos, por lo que es un momento ideal para explorar.
Época más lluviosa