Asia
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Tokio, la ajetreada capital de Japón, mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde rascacielos iluminados con luces de neón hasta templos históricos. El opulento santuario sintoísta Meiji es conocido por su imponente puerta y los bosques que lo rodean. El Palacio Imperial se encuentra en medio de grandes jardines públicos.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Japón es durante la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre). Esto es cuando Japón está en su punto más vibrante, con delicadas flores de cerezo u hojas de color rojo brillante que agregan contraste al paisaje.
Los meses de verano (junio a agosto) ofrecen condiciones ideales para excursionistas y amantes del aire libre, pero solo en las montañas de los Alpes japoneses y en los parques nacionales salvajes de Hokkaido. En otros lugares, el clima es cálido y húmedo. La temporada de lluvias es desde finales de mayo hasta mediados de junio o julio.
Para una experiencia muy diferente, puedes ir al norte de Japón en invierno (diciembre a febrero) para practicar deportes de nieve.