América
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Belice es un lugar de dos mitades: tierra adentro subtropical y selvática y una costa llena de cayos. Los viajeros disfrutarán visitando las lagunas y la jungla del distrito de Orange Walk, donde los templos mayas todavía se encuentran medio sumergidos por el bosque; explorando las enigmáticas cuevas de tierras bajas o buceando en las aguas del Caribe, que bañan múltiples cayos y atolones arenosos en alta mar.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Belice es durante la estación seca, que es entre enero y mayo. Los visitantes pueden esperar días predominantemente cálidos y soleados en el distrito de Cayo y en los Cayos. El distrito de Toledo y Placencia disfrutan de un clima más tropical donde se puede esperar lluvia en cualquier época del año, pero esto es lo que le da a estas regiones su exuberante belleza.
La temporada de lluvias va de junio a diciembre, pero aún es posible viajar hasta principios de agosto, con lluvias principalmente por la tarde.
A medida que avanza la temporada de lluvias, viajar se vuelve un desafío y existe un bajo riesgo de huracanes.