Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
La Riviera Francesa, también llamada Costa Azul, es mundialmente conocida gracias al cine, a la atípica corte monegasca y a su microclima resguardado de los vientos mediterráneos. Libre del Mistral y la Tramontana, la costa de los departamentos del Var y de los Alpes-Maritimes, es una de las regiones litorales más glamourosas del planeta. Desde Hyéres en el Var, pasando por Mónaco, hasta la frontera italiana y San Remo.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa Costa Azul goza de un agradable clima mediterráneo, con inviernos suaves y lluviosos y veranos calurosos y secos. Verano es la época idónea para disfrutar de esta hermosa región en todo su esplendor, bañarse en las playas idílicas y visitar la zona con poca lluvia y muchas horas de luz.
Aunque el clima es más inestable durante estos meses que durante el verano, el tiempo suele ser bastante benigno, por lo que es también una buena época para viajar y además, encontrar precios más ajustados y mucha menos gente en los lugares más turísticos. Hacia el final de la primavera, además, ya empieza a hacer calor suficiente como para inaugurar la temporada de baño.
Durante los meses de otoño e invierno, el clima es más frío y hay menos horas de luz. Además, al ser temporada baja, muchos de los restaurantes y lugares de interés están cerrados.