Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo y una de las más visitadas de Europa.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar París es el entretiempo (primavera y otoño), donde las temperaturas moderadas son ideales para pasear y visitar la zona tranquilamente.
París está situada en una zona continental, que puede volverse calurosa en verano debido a las masas de aire subtropical que trae el anticiclón africano. Por lo tanto, a veces puede haber días calurosos en verano, con temperaturas de unos 35°C o más.
En invierno está expuesta a las olas de frío procedentes del este de Europa, por lo que puede haber algunos días de congelación o nieve en invierno, con temperaturas nocturnas de unos -6/-8 °C o incluso inferiores. Las zonas de bajas presiones atlánticas más intensas pueden traer fuertes vientos del océano, sobre todo a finales de otoño e invierno.