Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Italia tiene mucho que ofrecer: desde ciudades espectaculares llenas de ruinas antiguas y museos maravillosos, donde la tradición y la cultura local se encuentran en cada esquina; a hermosas playas y paisajes naturales. Uno de los grandes placeres de viajar a Italia es descubrir de primera mano que este es, efectivamente, un destino de ensueño.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para visitar Italia es durante la primavera (marzo-mayo) y el otoño (septiembre-noviembre), cuando las temperaturas son agradables y hay menos turistas. Las flores silvestres a principios de abril y el aumento de las temperaturas hasta finales de junio son un verdadero atractivo. A partir de octubre, el calor del verano se calma, la vendimia está en pleno apogeo y las ciudades son más tranquilas para hacer turismo
Los inviernos en el norte suelen ser húmedos y fríos. Sin embargo, en el sur, las temperaturas son suaves; lo que hace esta época un momento agradable para explorar muchos de los sitios históricos del país.
Los meses de verano de julio y agosto ven temperaturas más altas y el número de visitantes alcanza su punto máximo. Los precios también son más altos.