Europa
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Ubicada a orillas del río Tíber, se encuentra emplazada la llamada "Ciudad Eterna". Con una fuerte personalidad y una historia de miles de años que se respira en cada esquina, sus ruinas recuerdan la época de oro de la ciudad. El centro histórico de Roma alberga los edificios de la época del Renacimiento, emplazados sobre calles estrechas y adoquinadas que conducen a magníficas piazzas rodeadas de iglesias barrocas, enormes y lujosos palacios y fuentes maravillosas. No te pierdas el Coliseo Romano, la bellísima Fontana di Trevi y el Vaticano.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa mejor época para viajar a Roma son los meses de abril, mayo, septiembre y octubre, donde el clima es suave y agradable, ideal para la visita.
Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, puedes esperar temperaturas algo más frescas en Roma. El termómetro puede caer por debajo de los 10 grados. Además, puede que haya más de diez días de lluvia al mes. Lo bueno de viajar en esta época es que puedes conseguir ofertas mucho más económicas.
En pleno verano, en los meses de junio, julio y agosto, hace mucho calor y no suele llover mucho en Roma. Las temperaturas alcanzan los más de 30 grados y el número de visitantes en la ciudad llega a su punto más alto. Las temperaturas cálidas y pegajosas se vuelven bastante incómodas.