Oceania
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Nueva Zelanda es un destino lleno de paisajes cinematográficos. El espíritu de su gente, aventurera y respetuosa con su tierra, permite que este país también tenga una oferta increíble de actividades. Surf, esquí, volcanes, fiordos, lagos... un recorrido por Nueva Zelanda es mucho más que un viaje normal.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaNo hay un mejor momento para visitar Nueva Zelanda: la belleza natural del país y sus variados paisajes lo convierten en un destino espectacular para visitar en cualquier época del año. Los meses de verano de diciembre a marzo traen días largos, brillantes y soleados, ideales para visitar las hermosas playas o disfrutar de las muchas actividades al aire libre disponibles, como senderismo y ciclismo de montaña. De junio a septiembre es probable que caiga nieve a la Isla Sur, así como a algunas de las áreas más montañosas de la Isla Norte, atrayendo a esquiadores de todas partes. Los meses de primavera y otoño anuncian un clima más templado y menos visitantes, pero aún son momentos muy agradables para visitar. Se puede esperar una buena cantidad de lluvia durante todo el año.
El resto del año es bueno para visitar depende de la zona y las actividades que quieras hacer. ¡Nuestros Travel Agents especialistas te asesorarán para que tu experiencia sea la mejor posible!
Siempre encontrarás cosas que hacer dependiendo de la zona y época del año en que viajes