Oceania
Escoge tus preferencias de viaje y diseñaremos tu propuesta en menos de 72h. Vive una nueva forma de preparar tus viajes por el mundo.
Lagunas translúcidas, picos volcánicos y largas franjas de playa te esperan en la Polinesia Francesa. Bajo un mar azul neón, hallarás miles de especies de vida marina, y en tierra, picos de montañas dentadas, selvas tropicales vírgenes y pueblos tranquilos. La antigua cultura polinesia, aún viva, se refleja en una rica colección de canciones, costumbres, danza y gastronomía.
Que no te lo cuenten: estos son los lugares que debes ver con tus propios ojos
Solicitar presupuesto a medidaLa Polinesia Francesa está en su mejor momento entre junio y agosto, cuando el clima es más seco y el clima es templado, sentado cómodamente entre 20 y 30 grados centígrados.
Verano puede ser una época del año un poco más ocupada y los meses a ambos lados de este período pueden ver temperaturas agradables, pero precios más bajos.
La Polinesia Francesa se puede visitar durante todo el año, pero los meses de noviembre a abril ven lluvias tropicales que pasan con mayor frecuencia que en otras épocas del año.