TOP 10 Destinos Europeos
Para vivir una experiencia inolvidable no tienes que irte muy lejos de casa. Encontrarás una gran variedad de rincones y destinos de ensueño a los que viajar sin pasaporte.
Nuestros Travel Agents conocen los mejores destinos europeos para diseñar una escapada especial que no olvidarás jamás.
A continuación, te presentamos nuestros TOP 10 destinos Europeos para un viaje de ensueño.
1. Italia: Gastronomía, cultura y tradición
Italia tiene mucho que ofrecer: desde ciudades espectaculares llenas de ruinas antiguas y museos maravillosos, donde la tradición y la cultura local se encuentran en cada esquina; a hermosas playas y paisajes naturales. Ideal para recorrer en coche, es perfecto para viajar en familia, así como para un Babymoon o escapada en pareja. Uno de los grandes placeres de viajar a Italia es descubrir de primera mano que este es, efectivamente, un destino de ensueño.
Reserva tu viaje a Italia aquí
2. Francia: Glamour y encanto en cada rincón
El destino con más encanto, ideal para un roadtrip o una escapada en pareja. Cultura, gastronomía y glamour: estas son las primeras palabras que nos vienen a la cabeza al hablar de Francia; y son sin duda los motivos por los que este país es probablemente el destino turístico más popular del mundo. Déjate seducir por las calles y los monumentos de París, las playas de la Costa Azul, la gastronomía de Burdeos y la cultura de Marsella.
Reserva tu viaje a Francia aquí
3. Portugal: Algo para cada viajero
Portugal tiene lo mejor de los dos mundos: por una parte, acoge algunas de las ciudades más bonitas de Europa, con numerosas piezas arquitectónicas nombradas Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, si lo que buscas es naturaleza y playas salvajes, también hallarás lugares como la costa de Algarve, el Archipélago de Madeira o las Islas Azores.
Reserva tu viaje a Portugal aquí
4. Croacia: El destino más encantador
De Zagreb a la Isla de Brac. El agradable clima, las hermosas playas y paisajes naturales, las decenas de monumentos y lugares de interés histórico, como el patrimonio romano de Pula, el ambiente de sus ciudades, la deliciosa gastronomía local y la amabilidad de los lugareños hacen de Croacia un destino cada vez más popular entre los viajeros. Una parada ideal para un viaje de verano navegando en goleta.
Reserva tu viaje a Croacia aquí
5. Santorini, Grecia: El paraíso mediterráneo
La Grecia más idílica. Santorini es una de las islas Cícladas en el Mar Egeo. Fue devastado por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., dando forma para siempre a su paisaje accidentado. Las casas encaladas y cúbicas de sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre una caldera (cráter) submarina. Dan al mar, pequeñas islas al oeste y playas formadas por guijarros de lava negra, roja y blanca. Inclúyelo en tu viaje navegando en goleta por el Mediterráneo.
Reserva tu viaje a Santorini aquí
6. Azores (Portugal): El Hawaii de Europa
En la inmensidad azul del Atlántico, la madre naturaleza creó una tierra repleta de belleza natural y que espera a que la exploren: el archipiélago de las Azores. Al este, en la isla de Santa María, las playas son cálidas y de arena clara, y los viñedos que cubren las laderas dispuestas en anfiteatro recuerdan a escaleras para gigantes. São Miguel, la mayor isla, cautiva por sus lagunas de Sete Cidades y de Fogo. La fuerza que emana de la tierra se deja sentir en los géiseres, en las aguas termales calientes y en los lagos volcánicos, así como en el sabroso “cocido de Furnas”, que se cocina lentamente en el interior de la tierra.
Reserva tu viaje a las Azores aquí
7. Laponia (Suecia/Finlandia): Descubre el Polo Norte
Vasta, vacía y ártica, Laponia tiene una cualidad casi mítica. Esta enorme franja del norte de Suecia parece encarnar el espíritu mismo del invierno: hogar de enormes manadas de renos y bosques de pinos helados aparentemente interminables, así como las auroras boreales danzantes y un paisaje deslumbrado por la nieve donde la Reina de las Nieves podría levantar un poderoso Palacio de Hielo. El destino perfecto para descubrir en primera persona la magia de la Navidad.
Reserva tu viaje a Laponia aquí
8. República Checa: Belleza en cada rincón
Al viajar a Chequia, los visitantes suelen limitarse a visitar la turística y preciosa capital, Praga, olvidando los castillos, palacios de cuento, pueblos medievales, ciudades balneario de fama mundial y asombrosos paisajes de cuevas y montañas que se esconden más allá de los límites de la ciudad. Atrévete a explorar este destino en su plenitud, en un viaje auténtico que no te dejará indiferente.
Reserva tu viaje a República Checa aquí
9. Alpes: Pasión por las alturas
Los Alpes son el sistema de cordilleras más alto y extenso de Europa, y sin duda son el destino perfecto para los amantes del esquí o el excursionismo. Extendiéndose a lo largo de ocho países, este destino alberga algunos de los paisajes más espectaculares del mundo: desde altísimas cimas nevadas a castillos, sin olvidar los hermosos lagos aislados que te enamorarán. El paraíso de los amantes del esquí.
Reserva tu viaje a los Alpes aquí
10. Eslovenia: Una joya natural escondida
Lagos glaciares, cascadas, gargantas, ríos de color turquesa, enormes cuevas kársticas o majestuosas montañas alpinas, son algunos de los elementos que hacen de Eslovenia un lugar especial. Este destino, con sus ciudades encantadoras y su naturaleza en estado puro, enamorará tanto a los amantes de la naturaleza como a los viajeros más apasionados de la cultura.
Reserva tu viaje a Eslovenia aquí
¡Reserva ya tu viaje personalizado! Nuestros Travel Agents expertos te ayudarán a planificar un viaje por Europa inolvidable.